<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Entrega alcalde material para impermeabilizar en Cruzada Comunitaria

Comparte:

En el recorrido que realiza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la tercera Cruzada Comunitaria, fueron entregados de forma simbólica tres apoyos de material para Impermeabilizar por parte de la Dirección de Desarrollo Social.

Los apoyos de material fueron otorgados a la señora Martha Páez, Jesús Pacheco y Guillermina Garza, quienes de manera previa habían hecho una solicitud de mejoramiento a su vivienda.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social señaló que dentro de la Cruzada Comunitaria se están tomando solicitudes para entrega de material para impermeabilizar, ya que se tienen 200 paquetes disponibles.

Ciudadanos de la colonia 16 de Septiembre y zonas aledañas, se han acercado al módulo para iniciar las gestiones y a travez de un estudio socioeconómico poder determinar si son elegibles.

La señora Guillermina Garza de la colonia Rancho Anapra, beneficiada con este programa, señaló que ha sido para ella de gran ayuda ya que temía por su vivienda en la temporada de lluvia.

“Muy bueno porque hay mucha gente como yo, necesitada que aveces no tenemos y una ayuda así es muy grande, es muy bueno que estén haciendo esto”, agregó la señora.