<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cantante de La Voz Kids acompañó a Cruz Pérez Cuéllar en posada con familias del poniente de Juárez

Comparte:

La mañana de hoy encabezó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, una posada navideña en el Parque Rojo de la Colonia Morelos a las que asistieron alrededor de mil quinientas personas que escucharon un concierto brindado por el niño originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, Ángel Galván, quien saltara a la fama por su participación en el concurso La Voz Kids, donde fue finalista.

Aprovechó este evento el funcionario municipal para desear a las familias asistentes felices fiestas navideñas y de Año Nuevo así como para ratificar su compromiso de trabajar por la transformación de Ciudad Juárez.

“Todo el equipo de Desarrollo Social y otras dependencias vamos a seguir cerca de ustedes para sacar adelante nuestra ciudad. Hoy se entregan algunos apoyos pero el año que entra tendremos un mejor presupuesto para atender a nuestra niñez y juventud, y a todos los juarenses”.

Escucharon las familias asistentes las canciones Princesita Vanidosa y Hoy tengo ganas de ti, entre otras que interpretó el cantante Ángel Galván quien agradeció el aprecio de los juarenses y les deseó felices fiestas navideñas. Y también disfrutaron de tamales y champurrado.


“Muy contento de que me hayan invitado, nos fue muy bien y estoy contento de estar con toda la gente de Juárez”.

Ángel Galván

Señaló que es la primera vez que se presenta en Ciudad Juárez, aunque ya conoce a los juarenses, porque uno de sus tíos radica en esta frontera y lo ha visitado en otras ocasiones.

“Que le echen ganas, nosotros también estamos trabajando, luchen por sus sueños más que nada”.

Mensaje de Ángel Galván a juarenses

Acudieron las familias provenientes de las colonias Morelos, Santa María, Socosema, Granjas Unidas, Granjas de Chapultepec y Ciudad Moderna entre otras.

La encargada de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social, Karen Moran, señaló que los asistentes recibieron vales para recoger apoyos entre ellos cobijas, calentones y alimentos.

Adicionalmente los niños y niñas convivieron con botargas navideñas de Santa Claus y el Grinch, así como la mascota de Bomberos.

Estuvo acompañado el Presidente Municipal en este evento por su hijo Cruz Pérez, el Director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi y el Secretario Particular, Ignacio Carmona, así como el equipo de coordinadores del evento dirigido por Armando Salas.