<style>.lazy{display:none}</style>
Capacita GCC a personal de Obras Públicas y SUMA en
Ciudad Juárez

Capacita GCC a personal de Obras Públicas y SUMA en

Comparte:

Esta mañana los servidores públicos de la Dirección General de Obras Públicas y del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), participaron en una capacitación que ofreció el Grupo Cementos de Chihuahua (GCC).

La charla «Proyectos y Supervisión de Pavimentos Rígidos», se puso en marcha gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno Local y la empresa en mención.

Entre los temas abordados esta mañana se encuentra, los Componentes del Concreto; Pruebas al Concreto; Cimbras; Acero y Curado del Concreto.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que esta conferencia facilita la profesionalización del personal que labora en la dependencia a su cargo, para realizar una mejor labor a favor de la ciudadanía.

Posteriormente, el 23 de abril continuará la capacitación con los temas de Estructura o elementos constituyente; Diseño Geométrico; Tendido y Compactación del Concreto; Práctica Estándar para el Curado del Concreto; así como Colocación y Protección del concreto en Clima Caluroso y Frío.