<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Capacita Seguridad Vial a 33 ciudadanos en Curso de Manejo Básico

Comparte:

Durante el fin de semana 33 ciudadanos comprometidos con la cultura vial, tomaron el Curso Básico de Manejo que ofrece gratuitamente personal de la Escuela Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial. Veinte de ellos lo hicieron el sábado y otros 13 el domingo.

Se hace la invitación a los guiadores que lo requieran, para que acudan a tomar este curso, el cual concientiza sobre temas como el manejo defensivo, señalamientos, reglamento y ley de tránsito, así como las principales causas de accidentes y cómo evitarlos, mediante una clase teórica y una práctica final impartidas de 11:00 a 13:00 horas los fines de semana.

Los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono 656-737-0334 y 656-737-0335 para hacer cita, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial, ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, para registrarse y poder tomar al curso.

Después de que se inscriben y están listos para asistir a la capacitación, deben presentarse 20 minutos antes del horario establecido y entregar con una copia de la identificación oficial, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.