<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Pavimentación en dos calles de la Colonia Las Arcadas

Comparte:

Durante el transcurso del año y como parte del Programa de Pavimentación del Gobierno Municipal Independiente, se ha trabajado en proporcionar a calles de la Colonia Las Arcadas, la infraestructura necesaria con el propósito de optimizar la circulación en esa zona, por lo que han destinado más de 3.9 millones de pesos de inversión para estas obras.

Las calles que han sido beneficiadas con esta labor son Chínipas y Camino Ortíz Rubio, que fueron cubiertas de carpeta asfáltica, además de verse favorecidos 1, 423 juarenses que habitan en ese sector; estos trabajos se ejecutan en al menos 30 diferentes colonias.

En el tramo que abarca entre la calle Privada Pascual Ortíz Rubio y la calle Chínipas, que es la calle Camino Ortíz Rubio, la inversión empleada fue superior a los 1.9 millones de pesos, con el objetivo de pavimentar 1, 113 metros cuadrados de asfalto.

La calle ubicada entre las calles Camino Ortíz Rubio y Río Actopan, la calle Chínipas, se hacen labores actualmente con una inversión de más de 1.9 millones de pesos, para lograr la pavimentación de 1,210 metros cuadrados de asfalto

Los arduos trabajos mencionados incluyen introducción de alcantarillado, líneas de agua potable, así como la construcción de rampas, pozos de absorción, banquetas, señalización y alumbrado.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Obras Públicas, tiene a su cargo estos trabajos, pavimentar todas aquéllas áreas que no cuentan con la infraestructura necesaria en las calles, así mencionó el titular de la zona, Javier Arroyos Salgado.

Finalmente, el titular de la dependencia, hizo alusión a que se espera aumentar con la nueva licitación las calles sobre las que se realizarán las labores anteriormente mencionadas. Al día de hoy el programa consta de 57 calles sobre las que se ha trabajado en el transcurso de este año.