<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Dirección de Salud, pide no bajar la guardia ante coronavirus

Comparte:

Debido al aumento de contagios en la ciudad por COVID-19 Salud Municipal recordó que se deben mantener las medidas de prevención en los espacios públicos.

Exhorta a la ciudadanía juarense, la Dirección de Salud a seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos, respetar la sana distancia y lavarse las manos adecuada y continuamente con agua y jabón.

Igualmente recuerda a Ciudad Juárez que aún está en contingencia sanitaria, por lo que se requiere el apoyo de todos, acciones conjuntas de los ciudadanos para salvaguardar la salud de toda la comunidad juarense, en especial, los más vulnerables.

Otras medidas complementarias son:

  • Evitar los saludos de mano, beso y abrazo
  • No tocarse la cara, en especial los ojos, nariz y boca
  • No tocar las superficies en lugares públicos
  • Cubrirse la boca y nariz con el ángulo interno del brazo al estornudar
  • Evitar las aglomeraciones

Se debe terner extremo cuidado con niños, adultos mayores, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como personas con enfermedades crónico degenerativas, pues tienen mayor riesgo de presentar complicaciones si contraen el virus de SARS-CoV-2 que provoca el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *