<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Se siente el espíritu navideño! Decoración en camellones de Ciudad Juárez

Comparte:

El Gobierno Independiente, comenzó la instalación de adornos navideños en los camellones de la ciudad, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, utilizando llantas recicladas para la elaboración de pinos y muñecos de nieve.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, personal de la dependencia colocó los adornos con todo lo que ha sido recolectado en los operativos de limpieza.

La primera vez que se realizó esta actividad fue el año pasado. La elaboración de estos adornos está a cargo del personal operativo y administrativo de la Dirección.

Serán 7 los cruceros donde se instalen estas figuras, incluyendo a las avenidas Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna.

Se tiene contemplado que concluirán estos trabajos el fin de semana, ya que se les colocarán luces navideñas, para brindar mayor vista durante la noche en las vialidades.

Se le recuerda a la comunidad juarense, cuidar y respetar las decoraciones que estarán en el exterior hasta el mes de Enero del 2021. Cuidamos nuestra ciudad y todo lo que está en ella.