<style>.lazy{display:none}</style>
Dispensador de productos de limpieza
Ciudad Juárez

Colocan dispensador de productos
de limpieza en Juárez

Comparte:

Ciudad Juárez.- El cuidado del medio ambiente y la economía son temas que constantemente son parte de las conversaciones entre las personas, sin embargo, son pocas las empresas que buscan beneficiar tanto a sus clientes
como a la flora y la fauna.

En esta ciudad hace unos días arrancó el proyecto Odeli, el cual consiste en colocar un expendio de productos de limpieza para el hogar. Además de requerir un pago mínimo por el jabón para ropa, suavizante, limpiador o aromatizante para pisos o hasta gel antibacterial promueve el reciclado, pues se deben utilizar envases vacíos con capacidad de un litro.

Mónica Sánchez, encargada del proyecto, menciona que esta propuesta es relativamente nueva en el norte del país pues en la parte centro y sur del mismo es común ver este tipo de expendios entre las colonias o avenidas principales.

Con 12 años de experiencia en la realización de estos productos, es que los administradores invitan a unirse y expandir este tipo de propuestas. El dispensador se encuentra en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Altamira y está al servicio de la comunidad las 24 horas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 639 101 33 93 con Mónica Sánchez, hasta el momento el equipo de trabajo no cuenta con redes sociales por lo que piden no caer en falsa información, únicamente atienden por el número proporcionado.

Cortesia de NetNoticias