Con el objetivo de brindar una solución a los problemas de acumulamiento de agua que aquejan a los habitantes de la calle Zepelín, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la construcción de tres pozos de absorción en dicha zona, tratándose de elementos complementarios para la pavimentación de esta calle.
El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que la vialidad es pavimentada con losas de concreto hidráulico en el tramo que se encuentra entre las calles Aeronáutica y Aeródromo, de la colonia Jardines del Aeropuerto.
Los trabajos fueron puestos en marcha con una inversión de 11 millones 167 mil 848.54 pesos, utilizados para los trabajos de pavimentación, la construcción de los tres pozos y trabajos complementarios.
Las obras complementarias consisten en la colocación de tuberías de PVC para tomas para agua potable y drenaje, instalación de tomas de agua y descarga sanitaria y construcción de banquetas, guarniciones de concreto, así como señalización e infraestructura para alumbrado.