<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Deportes Noticias

Cruz Pérez Cuéllar inauguró cancha de fútbol en Parajes del Sur, Ciudad Juárez

Comparte:

Inauguró el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar una cancha de fútbol con pasto sintético que fue colocada en el Parque lineal Mar Azul 3, ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur.

“Es un compromiso que viene desde la campaña, pero es una convicción personal, ya que siempre invitamos a los jóvenes a practicar deporte, pero tenemos que brindarles espacios dignos, como lo es esta cancha de futbol”.

Presidente Municipal de Ciudad Juárez

También informó que el próximo año se duplicará el presupuesto para el deporte con el objetivo de proporcionar más espacios dignos para la ciudadanía, enviando un mensaje de apoyo a quienes practican y fomentan el deporte.

“Queremos agradecer al Presidente Municipal, por esta cancha, la cual es un lugar seguro para ya no andar en la calle jugando, le prometemos cuidarlo, muchas gracias y que Dios lo bendiga”.

Dana Yamileth Piedra, niña jugadora de fútbol y habitante del sector

El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo, mencionó que esta cancha está incluida en el proyecto “Reta”, y forma parte de las ocho que serán inauguradas en cías venideros.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Juárez, Rubí Enríquez; el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; el Director de Atencion Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Verónica Corchado; la Regidora Karla Escalante y el Director de Atención Ciudadana del Suroriente, Andrés Dominguez Alderete.

Cruz Pérez Cuéllar también entregó reconocimientos a campeones nacionales de fútbol que habitan en la zona y a varios vecinos que son promotores del deporte y que hicieron posible la instalación de la cancha.

Finalmente, dependencias del Gobierno Municipal ofrecieron distintos servicios a los habitantes de la zona, aplicación de la vacuna contra la influenza, atencion médica, asesoría por parte del Instituto Municipal de la Mujer, entre otros.