<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ayer convivió Cruz Pérez Cuéllar con familias juarenses en posadas navideñas

Comparte:

Puso en marcha el día de ayer el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar los convivios navideños que organiza la Dirección General de Desarrollo Social, con las cuales se contempla llegar a 10 mil familias de la ciudad a quienes se les entregarán apoyos para la actual temporada de frío.

“Agradecerles su presencia y decirles que desde el gobierno municipal estamos trabajando muy duro para sacar a Juárez adelante y necesitamos de todos y cada uno de ustedes”.

Presidente Municipal, en evento que tuvo lugar en el gimasio del Instituto Rosario Castellanos

Señaló que en el objetivo de transformar Ciudad Juárez todos y todas las juarenses pueden participar aportando su granito de arena como mantener el frente de sus casas limpio y no tirando basura.

El funcionario municipal, deseó a las familias asistentes unas felices fiestas navideñas y ratificó su compromiso por Ciudad Juárez.

“Ratificar nuestro compromiso de que vamos a echarle todos los kilos en el 2022, 2023 y 2024. Desearles una muy feliz navidad en compañía de sus familias y amigos y desearles un feliz año 2022”.

La regidora Vanesa Mora de la O, llamó a los asistentes a disfrutar de la Navidad y destacó que el bienestar de las familias juarenses son la principal preocupación de la Administración Municipal 2021-2024.

El titular de Desarrollo Social Municipal, Arturo Urquidi Astorga, señaló que se desarrollaron 4 convivios, dos de ellos en el gimnasio del Instituto Rosario Castellanos ubicado al suroriente de la ciudad y uno más en el jardín de niños María Cristina Zúñiga al sur de Juárez y otro en el Gimnasio Municipal al que asistieron más de mil 500 familias.

Destacó que se tiene contemplado desarrollar 10 eventos más a los que se contempla la asistencia de 10 mil familias de toda la ciudad, desde hoy hasta el 19 de diciembre.

En los eventos, los asistentes recibieron apoyos alimenticios, cobijas y vales para recoger calentones, además de una cena con tamales y champurrado que disfrutaron al son de grupos musicales, mientras que los menores convivieron con botargas navideñas de Santa Claus y el Grinch, así como la mascota de Bomberos.

Acompañaron en el evento de ayer al Presidente Municipal, el Director General de Desarrollo Social Arturo Urquidi Astorga, la regidora Vanesa Mora de la O, el Director General de Coordinadora Suroriente, Andrés Domínguez Alderete y el Director General de Protección Civil Roberto Briones, así como el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y el Director de Organización Social, Simón Pedro Pérez y el profesor Eduardo Rodríguez.