<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Cuadrillas de Servicios Públicos y alumnos de Bachilleres 11 limpian la colonia Parque Industrial Américas

Comparte:

Siguiendo con las actividades diarias de limpieza en distintos sectores de la ciudad, este día brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, atendieron la colonia Parque Industrial Américas, en los alrededores del Colegio de Bachilleres Plantel 11.

En tan solo horas se retiraron del lugar alrededor de 16 toneladas de basura y hierba, 60 de escombro y 300 llantas, además de que se efectuó la poda de árboles, destilichadero, pinta de paredes y la instalación de 32 luminarias.

A estas acciones se sumaron alumnos del Colegio de Bachilleres, quienes apoyaron con el levantamiento de basura de un baldío ubicado a un costado del plantel sobre la calle Domingo García Ramos, un cruce de llegada para muchos estudiantes.

La directora del plantel, Ericka Aidee Enríquez y la subdirectora del turno matutino, Mayra Alejandra Alvarado, agradecieron por la atención y la participación de las cuadrillas de Servicios Públicos junto con los estudiantes, pues destacan que estas acciones favorecen al plantel y lo hacen más seguro al haber sido reparadas las luminarias.

Enríquez comentó que mediante una publicación en redes sociales se percataron de la participación de Servicios Públicos junto con la ciudadanía en estas acciones de limpieza, por lo que a través de la Sociedad de Alumnos presentaron la petición a la dependencia y la Comisión de Regidores del Municipio para colaborar de inmediato.

Cuadrillas de Parques y Jardines, Alumbrado Público, limpia y 174 alumnos del plantel participaron en esta limpieza.

Además se contó con unidades para destilichadero, camiones recolectores y una retroexcavadora para el levantamiento de escombros.

El titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, junto a la regidora Austria Galindo, agradecieron el apoyo del alumnado pues destacaron que la ciudad permaneció en el rezago, pero sumando esfuerzos se acelera la limpieza.

Así mismo expresaron que al trabajar con jóvenes se avanza en la concientización con la ciudadanía, buscando replicar estas acciones en más sectores de la ciudad y con más planteles.