<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Calorcito! Hoy, una máxima de 17° C y una mínima de 3° C

Comparte:

Se espera un ligero aumento en la temperatura con una máxima de 17° Celsius y una mínima de 3°, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil.

Comentó el titular de la dependencia municipal que se estima un día soleado con vientos con velocidad de 10 – 13 kms/hr. y una noche mayormente despejada con vientoscon velocidad de 3 – 8 kms/hr. Aunque se presente una temperatura agradable, es fundamental estar al tanto de los cambios climáticos en días venideros.

Por otro lado, señaló que durante las noches y madrugadas son el momento en que se dan los descensos en la temperatura, por lo que se solicita a la ciudadanía alertar en cuanto a personas en situación de calle para que pueda ser trasladado (s) a un albegue y poder resguardarlo del frío.

Igualmente, comentó el funcionario sobre la importancia del correcto uso de los calentones de manera adecuada y las indicaciones de siempre no dormir con los aparatos encendidos ya que pueden causar cortos circuitos e incendios.

Se exhorta a la comunidad juarense a extremar precauciones con los menores y adultos mayores, ya que con estos cambios, son más propensos a contraer enfermedades respiratorias, también se les recuerda la importancia de consumir alimentos ricos en vitamina C.