<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

Inicio de clases virtuales el Martes 13 de Abril

Comparte:

Informó la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) que este Lunes 12 de Abril reiniciarán las actividades en el nivel básico con la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar, por lo que las clases comenzarán el Martes 13 de Abril bajo la modalidad virtual.

Tras haber concluido el período vacacional de Semana Santa, se informó lo anterior por medio de un comunicado, que tanto personal docente, como directivo y administrativo se reincorporarán para afinar la agenda de planeación para el tercer trimestre del ciclo escolar 2020-2021.

En todo el Estado, comenzarán las clases a partir del Martes 13 de Abril, en el esquema de Educación a Distancia.

Se exhortó a los padres/madres de familia para que sigan brindando el apoyo necesario tanto a docentes como alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Igualmente pidió que atiendan las recomendaciones por parte de las respectivas autoridades en cuanto a medidas preventivas de higienización para seguir haciendo frente a la contingencia.

En el presente ciclo escolar hay una matrícula estatal de 716 mil 948 estudiantes, distribuidos por nivel, de la siguiente manera: preescolar, 114 mil 632; primaria, 410 mil 612; y secundaria, 191 mil 704, informó la SEyD