<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Deportes Noticias

Rayados rompió “maldición” perdedora en Toluca y se perfila para la Liguilla

Comparte:

Los Rayados lograron quebrar la ‘maldición’ que les perseguía cuando se enfrentaban a los del Toluca, esta tarde en el estadio Nemesio Díez, con un marcador de 2 -1, los del norte se llevaron los tres puntos que les permitió colocarse en los primeros lugares de la tabla general del torneo.

Es un logro histórico porque desde hace quince años el equipo de Monterrey no ganaba como visitante contra los Escarlata. Siempre que visitaban el Nemesio Díez salían con una derrota o un empate.

Durante el 2006, fue el último triunfo de Monterrey como visitante en Toluca en el Torneo Clausura, los dirigía en ese entonces Miguel Herrera. Hoy con la dirección de Javier Aguirre, el equipo de Nuevo León consiguió el resultado a su favor.

Hoy fecha 14 del Torneo Guardianes 2021, la tarde de este domingo 11 de Abril, el equipo del Estado de México recibió a los Rayados del norte, los primeros minutos del partido estuvieron dominados por la escuadra local, mantuvo el balón en sus píes y tuvo oportunidad de anotar, pero el equipo visitante apretó paso y generó mayores oportunidades de gol que les tener el marcador a su favor.

Fue en el minuto 50 que los goles cayeron hasta el segundo tiempo, desde fuera del área llegó Sebastián Vegas que con un zurdazo mandó el esférico al poste izquierdo, encaró la marca defensiva y con espacio se acomodó para anotar el primer gol a favor de Monterrey.

Hacia el minuto 56 Rogelio Funes Mori dejó escapar una anotación para su club, ya había rebasado a la defensa y estaba solo frente al portero, intentó mandar el balón de lado contrario al arquero pero no calculó el disparo y el esférico se fue de frente sin hacer daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *