<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡DENUNCIA! Si eres testigo de actos vandálicos contra la infraestructura del Municipio, Ciudad Juárez

Comparte:

Se exhorta a la comunidad juarense a cuidar el entorno urbano y desenvolverse dentro del marco legal establecido, con el objetivo de contribuir a la sana convivencia y evitar el deterioro de nuestra ciudad.

Lo anterior es dentro del contexto posterior a, que una persona, no identificada causara daños graves a la infraestructura de la ciudad al derribar intencionalmente un probador de altura construido por la Dirección General de Obras Públicas hace poco menos de un mes en la Calle Río Candelaria

Daniel González García, comentó que esta acción causó un daño al patrimonio de los juarenses por un monto de 190 mil pesos; aún así se evaluará la situación para reparar el daño.

Comentó el funcionario que Ciudad Juárez se encuentra gravemente deteriorada por la omisión de mantenimiento por administraciones anteriores, en conjunto con acciones como la que acaba de ocurrir, por lo que pidió a la comunidad ser conscientes de su conducta y colaborar en el cuidado de su entorno.

Indicó que el Gobierno Municipal pide a todos sus ciudadanos evitar las acciones que lleven al deterioró de la ciudad y que de manera directa o indirecta afectan a todos los juarenses.

Solicita, por otro lado, la colaboración de los ciudadanos para ser corresponsables en conjunto con la administración municipal para promover el desarrollo de Ciudad Juárez, denunciando cualquier acto vandálico contra los bienes públicos al número de emergencia 911, en donde serán atendidos oportunamente.

El probador de altura fue construido en la intersección de la Calle Río Candelaria y Avenida Manuel J. Clouthier, como una medida de prevención para evitar el ingreso de vehículos de carga pesada y camiones, por consiguiente la Coordinación General de Seguridad Vial ya toma cartas en el asunto, concluyó el Director de Obras Públicas.