<style>.lazy{display:none}</style>
México Noticias

Joven vende Play Station 4 para comprar pañales

Comparte:

Un joven próximo a ser papa se ganó el respeto de usuarios de Facebook, después de tomar la decisión de vender su consola de vídeo juegos PlayStation 4 por no contar con los recursos económicos para comprar ropa y pañales de su bebé.

No tenia de otra. Miles de Facebookeros quedaron sorprendidos, despues de conocer la «desgarradora» historia del joven, ya que al saber que sería papa y necesitaría donero para hacer frente a los gastos que esto implica (comprar pañales y ropa de bebe) y no tuvo más remedio que vender su PlayStation 4. En países como México, España y Estados Unidos esta historia se volvió viral.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que compartió las imágenes, reveló que este joven se ganó el aplauso de miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por tomar una decisión tan difícil, ya que es complicado desprenderse de un objeto de valor, en este caso una PlayStation 4.

¡Es lo que un hombre hace! Joven decide vender su PlayStation 4 para comprarle pañales y ropita a su pequeño hijo. El hecho fue aplaudido en Facebook, pero también hubo comentarios negativos hacia el protagonista. Y tú, ¿Harías lo mismo?, se puede leer en la descripción.

La historia de este joven que se viralizó en Facebook está compuesta de varias fotos, la primera de ellas muestra al muchacho metiendo su PlayStation 4 en su caja y llevándola a una casa de empeños, donde consigue algo de dinero.