<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JMAS prohíbe usen sus instalaciones para propaganda electoral

Comparte:

Mediante un comunicado la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) informó a los diferentes partidos políticos, que queda estrictamente prohibida la instalación de propaganda en cualquiera de los inmuebles de este organismo.

Por lo anterior, estará realizando personal de la descentralizada de manera constante labores de vigilancia tanto en tanques de agua como rebombeos, para detectar que no se esté haciendo uso de ellos para fines de publicidad electoral de cualquiera de los diferentes partidos políticos, sin excepción.

Lo anterior en base al artículo 126 de la Ley Electoral de Chihuahua que indica:

“No podrá colocarse propaganda electoral en elementos del equipamiento urbano, no podrá jarse o pintarse en elementos del equipamiento urbano.


No podrá colgarse, jarse o pintarse en monumentos ni en edicios públicos, los cuales tampoco pueden ser usados de ninguna forma para promover las candidaturas”.


Finalmente, si llegase a detectar pintas serán borradas, o bien lonas o algún otro artículo, será retirado y quedará resguardado por la JMAS Juárez, por lo que para recuperarlo deberán comunicarse al 686 00 42, exhortándoles a no volver a utilizar esos inmuebles para propaganda electoral.