<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Encabeza Presidente Municipal octava Cruzada por la Salud

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la octava Cruzada por la Salud que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

Vecinos de la colonia Fray García de San Francisco se beneficiaron con los múltiples servicios que se ofrecieron de manera gratuita.

El alcalde comentó que Ciudad Juárez tiene una población superior a ocho estados, por ello es necesario acercar los servicios municipales a las áreas más apartadas.

El evento dio inicio a las 17:00 horas, por lo que el alcalde agradeció a los trabajadores su disposición por laborar fuera de horario.

Señaló que su Administración seguirá trabajando muy duro para transformar la ciudad.

En esta ocasión se contó con la participación de la Dirección de Atención Ciudadana, Dirección de Ecología y Servicios Públicos Municipales.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, dijo que la Cruzada por la Salud se realizó en la colonia Fray García de San Francisco por solicitud de los vecinos.

En menos de cuatro semanas se atendió su petición acercando los diversos servicios de la dependencia y además se contó con la participación del alcalde, expresó.

María Limones Soto, líder del Comité de Vecinos, agradeció a las autoridades municipales por su presencia y servicio.

Entre los servicios que se ofrecieron destacan las consultas médicas generales, atención a la mujer, aplicación de vacunas, valoración psicológica, asesoría legal, pruebas COVID, examen de la vista con entrega de anteojos, corte de cabello y aplicación de uñas.

También participaron niños ganadores de la Cruzada por la Voz Kids & Teens, entre ellos Ximena Rentería, de Meoqui Chihuahua, quien le dedicó una canción al Presidente Municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes la regidora Ana Estrada y Hugo Vallejo, titular de Atención Ciudadana.