<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Falsos agentes de ecología piden dinero a cambio de no poner una multa

Comparte:

Hace un llamado a la población juarense la Dirección de Ecología, para que reporte la presencia de falsos inspectores de esta dependencia.

La titular de esta dirección, Margarita Edith Peña Pérez, mencionó que la tarde de ayer se recibieron tres reportes de personas que se hicieron pasar por agentes municipales, y, que intentaron pedir dinero a cambio de no imponer una multa a conductores por no portar el engomado ecológico.

El supuesto agente llevaba una camisa blanca con careta polarizada que le cubría el rostro y estaba acompañado de otro hombre que se identificó como agente de Seguridad Vial, así detalló la información.

Sobre la Avenida reforma ocurrieron los hechos y la unidad en la que se transportaban era un vehículo blanco con una franja verde con la leyenda «Ecología», en cambio las unidades oficiales son blancas con franjas guindas con el escudo de Ciudad Juárez y debidamente identificadas como Patrulla Ecológica; otra unidad oficial está identificada como Patrulla Ecológica y tiene franjas verdes con negro, por lo que ninguna corresponde con la unidad que fue reportada el Sábado, 28 de Agosto.

Dijo la funcionaria que todo su personal participó en el evento de reciclaje, que la vestimenta oficial es una playera guinda con el logotipo de Ecología.

Exhorta a la comunidad, a, que en caso de ser detenidos por estos ‘agentes’, se comuniquen inmediatamente al 911, además de interponer la correspondiente denuncia.