<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Fue abandonado un caballo sin vida en la colonia Morelos II

Comparte:

Fue reportado hoy, 14 de Junio desde temprano fue hallado el cuerpo de un caballo sin vida fuera de un establecimiento comercial en la colonia Morelos II, con base al reporte realizado por Seguridad Pública, fue el dueño quien lo dejó ahí.

Denunciaron vecinos del área que, durante la noche un hombre llevaba consigo al caballo, al cual abandonó después que éste se desvaneciera, comunicó Margarita Peña Pérez, Directora de Ecología.

Los agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar después que fuera presentado el respectivo reporte. Los elementos resguardaron el área y esperaron a que las autoridades correspondientes recogieran el caballo, mencionó la funcionaria.

Desafortunadamente la Dirección de Ecología no cuenta con lo necesario para poder intervenir y retirar el cuerpo. Por lo anterior, fue comisionada la la Dirección de Servicios Públicos Municipales para el retiro del caballo sin vida.

Finalmente Peña Pérez indicó que deberá realizarse la investigación correspondiente y poder emitir así una multa, ya que hasta el momento no identificaron al propietario responsable del abandono.