<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Fueron suspendidas once farmacias en Juárez por incumplir con permisos

Comparte:

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, dio a conocer esta mañana, el resultado de las revisiones a diferentes farmacias de la ciudad, teniendo la suspensión de once de estos establecimientos por no cumplir con los respectivos permisos.

En los protocolos de revisión a farmacias y consultorios de la ciudad, fueron revisadas 97 de ellas, las once que fueron suspendidas tenían el giro de consultorio o manejo inadecuado de antibióticos.

Por otro lado, en algunos de estos comercios se aseguraron varios productos, entre ellos medicamento caducado, fraccionado o con etiquetado extranjero que tenían a la venta.

Dio a conocer la Comisión que las farmacias que operan como consultorios médicos y no ofrezcan estupefacientes deben contar con permisos que pueden ser obtenidos en las oficinas de la Coespris.

Cabe mencionar que las que sí ofrezcan estos productos deben contar con una licencia sanitaria, el trámite dependerá de la modalidad de la farmacia, igualmente deben contar con un representante médico o un químico industrial.