<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

JMAS repara fuga sobre la Gómez Morín

Comparte:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento atendió el reporte de una fuga en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín. Por ello, realiza trabajos de reparación.

Informaron que la fuga está ubicada a 500 metros de la carretera Waterfill, lugar donde se lleva a cabo la instalación de tubería de 4 pulgadas de diámetro, los trabajos terminarán hoy mismo.

Por el momento se encuentran obstruidos los dos carriles de extrema derecha en sentido de oriente a poniente de la Manuel Gómez Morín, a la altura del fraccionamiento Viena Residencial, se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

Al finalizar la colocación del tubo quedará tapado a volteo, para desbloquear la vialidad, el lunes 10 se obstruirán nuevamente los mismos carriles para hacer la colocación del concreto, será el martes 11 cuando se desbloquee la vialidad, después de que el material haya secado adecuadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *