<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Thor es devuelto a su dueño

Comparte:

La titular de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez, entregó a su propietario al tigre ‘Thor’ que fue ingresado el pasado 18 de Diciembre del año en curso, lo anterior por la Dirección de Ecología a través del departamento de Bienestar Animal y del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi).

El propietario mostró la papelería en regla sobre la legal procedencia del animal, por ello al finalizar la indagatoria iniciada por la autoridad correspondiente, le fue regresado este lunes 28 de diciembre al presentar en la Dirección de Ecología la documentación necesaria para que el mamífero le fuera entregado, explicó la funcionaria.

Resaltó que cuando “Thor” ingresó al RAMMi se encontraba en buen estado de salud y óptimas condiciones físicas; durante su estancia en el edificio municipal se le proporcionó alimento tres veces al día y le permitían salir de su jaula para tener tiempo de esparcimiento.

Recordó Peña Pérez que no es la primera ocasión que el RAMMi alberga un animal no convencional en sus instalaciones y continuará con esta labor por el bien de los animales.