<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Le hacen reparaciones a la Unidad Morada del IMM

Comparte:

La Unidad Morada del Instituto Municipal (IMM) de las Mujeres se encuentra actualmente en reparación, con el objetivo de mantenerlo en buenas condiciones y continuar con el servicio a la comunidad.

Este camión tipo oruga se utiliza por personal del Instituto para ofrecer servicios de trabajo social, psicología y asesoría legal en distintos puntos de la ciudad.

A fin de que las usuarias continúen con sus procedimientos en lo que ese autobús está fuera de circulación, quienes tengan algún trámite en curso en la Unidad Morada, deben comunicarse al número telefónico 656-770-5843 para darle seguimiento a su caso.

La unidad itinerante recorre cuatro sectores del suroriente de la ciudad para ofrecer a las mujeres y niñas en situación de violencia los servicios de asesoría legal, apoyo psicológico y de trabajo social de manera profesional y gratuita.

Una vez que concluya la reparación mecánica, la Unidad Morada volverá a instalarse de 9:00 a 14:00 horas los días miércoles en el exterior del S-Mart Acacias, ubicado en bulevar Independencia y calle Acacias; los jueves en S-Mart Independencia del bulevar Independencia 2810; los viernes en S-Mart Talamás del bulevar Talamás 1345 y los sábados en S-Mart Monte Blanco, situado en las calles Monte Blanco y Talamás Camandari.