<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Fue retirada tierra de arrastre y basura del Paso a Desnivel Insurgentes, Obras Públicas

Comparte:

Comenzaron cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal Independiente, la limpieza de tierra de arrastre y basura que se había acumulado en el Paso a Desnivel de la Avenida Insurgentes con motivo de las recientes precipitaciones pluviales en la ciudad.

El personal del Municipio, por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se realiaron estas labores en el tramo ubicado entre las calles Constitución y Libertad a fin de normalizar la circulación vial en el sector, así lo informó Javier Arroyos Salgado, titular de la dependencia.

Fue utilizado un mini cargador para retirar el lodo que se acumuló en la vialidad y disponerlo de manera correcta, mientras los servidores públicos se hicieron cargo de la limpieza de camellones y banquetas.

Es relevante mencionar, que la tarde de ayer el personal del Municipio también llevó a cabo trabajos para la limpieza de rejillas pluviales y bocas de tormenta en la intersección del bulevar Independencia y la carretera Juárez-Porvenir, labores enfocadas en retirar la basura que origina acumulamientos de agua en el área.