<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Repara Alumbrado Público luminarias en parque Héroes de la Revolución

Comparte:

Personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público trabajo en la rehabilitación y mantenimiento de las luminarias en el parque de la colonia Héroes de la Revolución.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que en el lugar se llevó a cabo la construcción de la red de alumbrado público, postes de concreto, cableado, equipo de control, brazos y luminarias.
“Entre las actividades efectuadas en ese espacio se hizo la instalación de 14 luminarias de 70 watts tipo aditivo metálico, siete arbotantes dobles y siete bases de concreto, además del tendido de cableado aéreo”, informó.
“Se desplegó un operativo de tres cuadrillas, las labores iniciaron el pasado 18 de mayo y terminaron el martes 31 de ese mes, logrando el encendido de las lámparas del parque”, dijo el funcionario.
Espitia dio a conocer que además, el personal de Alumbrado Público trabaja en la atención de solicitudes ciudadanas en las colonias y fraccionamientos Tierra Nueva, Papalote, Valle de Allende, Jardines de Roma, Vista los ojitos, Francisco Villa, Ex Hipódromo, Lomas Poleo y Renovación.
También atienden las luminarias de la zona Centro y de las avenidas Manuel J, Clouthier y Fray García de San Francisco, indicó.
La dependencia continúa atendiendo solicitudes de ciudadanos a través de su Programa de Atención Ciudadana (PAC) con la línea telefónica 072, además de la línea de la aplicación WhatsApp en el teléfono 656-272-2229.