<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Continúa alerta amarilla por bajas temperaturas

Comparte:

La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para esta noche, ya que se prevé descenso en la temperatura.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se prevé un día mayormente soleado, con una temperatura máxima en 14 grados Celsius y una mínima en 3 grados centígrados, con sensación térmica en 0 grados. Por su parte, el viento correrá en 14 a 37 kilómetros por hora, por lo que se solicita a la población extremar para hoy.

Comentó el funcionario sobre las medidas de precaución para el uso de calentones, como el abrir una ventana de 10 a 12 centímetros, mientras los aparatos estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, así apagarlos antes de irse a dormir.Otra recomendación es no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.

Matamoros Barraza, recomienda evitar, En caso de registrarse lluvias circular por calles encharcadas, no ingresar a los pasos a desnivel, por el viaducto Díaz Ordaz y por los arroyos, especialmente el Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

Exhorta la Dirección General de Protección Civil a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al refugio temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.