<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Gana la juarense Fernanda Aguilar torneo Mr. México 2022

Comparte:

Un debut soñado tuvo la juarense Fernanda Aguilar Soto al conquistar el primer lugar en el torneo Mr. México Principiantes y Novatos 2022, efectuado días atrás en la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionada porque fue mi primer nacional. Estoy agradecida con toda la gente que me apoyó en todo este trayecto”, comentó la también estudiante de derecho, quien conquistó la máxima presea en las categorías Bikini Juvenil y Bikini Principiante en su primer torneo nacional.

Con 21 años de edad, la competidora juarense comentó que para poder subir a lo más alto del pódium tuvo que mantener una estricta disciplina, además de la motivación de su familia y de la entrenadora Laura Simental.

Con nueve meses dedicados a la disciplina, Fernanda ha logrado colocarse en una posición respetable, ya que ha conquistado torneos como Mr Chihuahua, Bikini Fittness Principiante y el torneo que le dio el pase al Nacional, Bikini Fitness Novatas y Bikini Fitness Juvenil.

Después de su primer evento nacional, comentó que se queda con la experiencia maravillosa de haber conocido atletas talentosas.

“Me quedo con un sabor de boca exageradamente satisfactorio y me siento contenta porque ahora que he practicado deporte, me di cuenta que me encanta y es algo que no quiero dejar de hacer”, agregó.