<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Arrancan preparativos para carrera Pedestre de SEDENA y el IMDEJ

Comparte:

Este lunes 7 de marzo, se realizó una reunión entre organizadores de lo que será la primera carrera y festival a realizarse entre el Ejército Mexicano y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

El General Francisco Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez, platicó con el Licenciado Juan Escalante sobre la finalidad de este atractivo evento a realizarse el 14 y 15 de mayo en el que se busca acercar a la ciudadanía con los elementos de la milicia, al mismo tiempo en que se realicen carreras En sus diferentes categorías para toda la familia.

Se tiene planeada la carrera recreativa de 3km para el sábado 14 de mayo a las 8 de la mañana, así como la carrera elite de 5 y 8 km el domingo 15, ambas con obstáculos al estilo militar.

Escalante Suarez se mostró animado por este evento, ya que la ciudadanía juarense y de municipios aledaños, merecen espacios de recreación y unidad deportiva. Sobre todo después de una pandemia que ha lastimado tanto a varios sectores de la sociedad.

Además, se contará con la presencia de varias instituciones, organizaciones y asociaciones que harán muestra de sus apoyos y programas para los asistentes.