<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Inician obras de recarpeteo con programa del 60-40 de SUMA

Comparte:

Aprovechando el programa 60-40 que ofrece el Gobierno Municipal a través del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), este día comenzaron las obras de recarpeteo en el fraccionamiento Campos Elíseos.

El gerente general de SUMA indicó que residentes de diferentes sectores de la ciudad, han mostrado su interés por solicitar la pavimentación de su sector habitacional, a fin de pagar únicamente el 40% del costo real del trabajo, ya que el resto es cubierto por el Gobierno Municipal por medio del programa 60-40.

Comentó que a través de los trabajos que dieron inicio este día, se rehabilitará la carpeta asfáltica a través de los métodos de fresado y sobrecarpeta asfáltica en las calles del circuito Cerrada del Sol II con tramo de la arteria Víctor Hugo 1651 a Circuito Interior del Fraccionamiento Campos Elíseos.

La obra se realiza en un área de 7,302.37 metros cuadrados, con lo cual se beneficiará de manera directa a 43 familias que viven en esa zona habitacional, detalló.

Entre el Gobierno Municipal y los beneficiarios, se invertirá en total 2 millones 113,166.61 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal cubre el 60% de ese monto y el resto lo aportan los vecinos solicitantes.

Añadió que la obra tiene un plazo de ejecución de 21 días, por lo que este lunes comenzaron con los trabajos de fresado y barrido enérgico, en tanto que la próxima semana esperan tener listo el tendido de carpeta asfáltica.

Las personas interesadas en participar en este programa y pavimentar su sector residencial, pueden solicitar asesoría en las oficinas de SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González, localizada en la calle Pino Suárez número 100 en la zona Centro.