El Parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárwz se vistió de color y alegría para recibir el Concierto de las “Aventuras de Biper y sus Amigos” que en el marco del Día de la Familia.
La titular del DIF, Rubí Enríquez junto a su esposo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dieron la bienvenida a las familias.
“Muchas gracias por estar aquí. Queremos unir a las familias en este gran espectáculo. Espero lo disfruten mucho” manifestó la titular del DIF.
Previo a la presentación, la dependencia entregó bolsitas de dulces a los miles de asistentes.
También se llevaron a cabo concursos con más de 100 regalos para los ganadores.
La gira musical del grupo argentino llegó a la ciudad para ofrecer diversión a través de canciones interpretadas por personajes enfundados en botargas que trajeron mensajes positivos para todos.
La Asociación Mexicana de Diabetes de Chihuahua que dirige Florencia Vargas entregó a Rubí Enríquez y a Cruz Pérez Cuéllar reconocimientos por haber sido parte del proyecto de apoyo a niñas, niños y adolescentes con diabetes y por el fomento a la formación de la niñez.
El concierto fue interactivo para todos, bailando, cantando, haciendo coros. Cinco botargas en escena y una espectacular pantalla con dibujos animados complementó la muestra musical.
“El show más increíble de todos los tiempos” dejó un mensaje de amor, paz y valores a los juarenses.
La canción más conocida del grupo “El patito Juan” hizo cimbrar el parque mientras la chiquillería entonaba a todo pulmón. “Obedece a tu papá. Obedece a tu mamá, porque así un niño bueno vas a ser”.