<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Llevan Cruzada por Ti con servicios médicos a familias del sur de la ciudad

Comparte:

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó este día la Cruzada por Ti en el centro comunitario Frida Kahlo, una jornada asistencial con servicios médicos y programas sociales para atender a las familias el sur de la ciudad.
Al poner en marcha la jornada de atención, el alcalde se comprometió a continuar llevando el gobierno hasta cada rincón de Ciudad Juárez para trabajar por los y las juarenses.
También agradeció a los empleados municipales que participan hasta en sábado y domingo y en las tardes en la atención de la ciudadanía.
«Quiero agradecer a las y los trabajadores del Ayuntamiento, de todas las dependencias que participan, a todos y todas que nos hacen el favor de venir a este tipo de eventos en sábado y en la tarde. Este es un gobierno que está trabajando de manera permanente, cercano a la gente», manifestó.
Señaló que durante su Administración continuará con esa política para transformar la ciudad.
«Seguiremos cercanos, aprovechen los servicios que se brindan aquí, decirles que vamos a seguir trabajando muy duro. Todos queremos una gran ciudad, estamos trabajando muy duro por la transformación de Juárez», indicó.
Agregó que personalmente supervisará en las calles y colonias para mover cada dependencia del Municipio para la atención de la ciudad y pidió a la ciudadanía también colaborar.
«Todos podemos hacer algo por mejorar nuestra ciudad, quiero invitarlos a todos a hacer algo por Juárez. Desde el frente de la casa, el parque. El Gobierno Municipal no dejará de trabajar pero todos podemos hacer algo por Juárez», agregó.
La jornada fue organizada por el Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, un organismo que coordina los esfuerzos del gobierno municipal y de las agrupaciones ciudadanas para atender a la población.
Karen Mora, directora de Infraestructura, indicó que esta jornada tuvo la participación de 30 dependencias, regidores y Gobierno del Estado.
Contó con atención médica, incluyendo ginecología; módulos de información, trámites para obtener material; área de desarrollo; donación de plantas; vacunas para perritos y actividades como zumba, danza folclórica, ajedrez y shows de payasos.
Entre los beneficiarios, Josefina González, de 55 años, acudió a solicitar atención médica y obtuvo también un arbolito para plantar en su vivienda.
«Es la primera vez que vengo, está muy bien que el gobierno venga a atendernos hasta está zona donde no hay nada y todo cuesta mucho», señaló tras agradecer la Cruzada de este día.