<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar inaugura el décimo “Bike Fest 2022”

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, inauguró el “Bike Fest 2022”en su décima edición que se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, con el objetivo de reunir recursos que permitan a los motociclistas continuar con sus proyectos altruistas a favor de personas en extrema necesidad.

“Muy contento por la invitación, pero sobre todo muy agradecido por la labor altruista que realizan, que el evento sea todo un éxito debido a que es para ayudar a los que menos tienen” dijo el edil.

Tras la inauguración, el edil presenció un simulacro donde se mostró el protocolo de primeros auxilios cuando un motociclista sufre un accidente, que fue realizado por el Servicio de Emergencias Motorizadas (SEM).

En el evento de inauguración, el alcalde estuvo acompañado de Cesar Tapia, director de la Coordinacion General de Seguridad Vial y Roberto Briones Mota, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El evento inició ayer viernes y va a concluir el domingo, con la presencia de motociclistas de diferentes partes de México y el extranjero.

Durante los tres días del encuentro se realizan exhibiciones, acrobacias, hay recorridos en diferentes puntos de la ciudad y se ofrece la venta de alimentos, indicó José Antonio Pérez Flores, integrante del equipo organizador.

Los recursos que se obtengan permitirán ayudar a diferentes orfanatos, comedores comunitarios y asilos de la localidad, además de seguir ofreciendo de manera gratuita cirugías mayores.
Este sábado se ofrece un espectáculo musical con un tributo al grupo Queen y se presenta Tropicalísimo Apache; en tanto que las actividades del domingo incluye el concierto de los Chicos de Barrio, además de que los bikers efectuarán un paseo por Camino Real y avenida De las Torres.
La entrada a la Plaza de la Mexicanidad es gratuita y el evento está dirigido a la población en general.