<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Presentación del equipo profesional de voleibol “Indomables”

Comparte:

Tendrá su primer partido en casa el 22 de octubre contra Tapatíos de Guadalajara

Hoy se presentó al equipo profesional de voleibol “Indomables” de Ciudad Juárez, y los uniformes con los que participará oficialmente los partidos que tendrá durante esta temporada.

El director del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que el equipo Profesional de Voleibol “Indomables”, tendrá todo el apoyo de la institución a su cargo, porque es el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de apoyar al deporte en Ciudad Juárez.

Invitó a los aficionados para que apoyen al equipo profesional de voleibol representativo de Ciudad Juárez, que tendrá su primer partido como local contra Tapatíos de Guadalajara, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos el próximo 22 de octubre a las 6:30 de la tarde, esperando que disfruten de un gran juego, porque podrán vivir muy buen ambiente en la duela.

“Tenemos jugadores con mucha experiencia, por lo que esperamos que el equipo de Juárez esté en el Final Four en esta frontera”, indicó.

Por su parte, Jorge Alvídrez, entrenador auxiliar de Indomables, manifestó que para este proyecto se juntó tanto la experiencia como la juventud, para los juegos edp reparación de interescuadras y de práctica, con muy buen juego y nivel.

La expectativa real, es llegar al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol y competir por un lugar, porque tenemos muy buenos jugadores como el olímpico Tomás Aguilera y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para este proyecto que ahora se está realizando.