<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Registra pavimentación de la calle Mamey 80 por ciento de avance

Comparte:

Los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Mamey de la colonia El Granjero, registran ya un avance del 80 por ciento, por lo cual se espera que las obras concluyan en enero de 2023.

Lo anterior lo informó Daniel González García, director general de Obras Públicas, quien explicó que la pavimentación de la calle contempla la atención de 12 mil 980.09 metros cuadrados de superficie localizados en el tramo que se encuentra entre Manuel J. Clouthier y la calle Cártamo.

Señaló que los trabajos se encuentran en tiempo y se espera que concluyan en la primera quincena de enero, puesto que la obra incluyó labores para la apertura de zanjas de cinco metros de profundidad y el remplazo de colectores, instalación de líneas de agua potable y drenaje, así como tomas domiciliarias.

Además, luego de estas obras se ha trabajado en la aplicación de losa de concreto de 20 centímetros de espesor y también se realizará la construcción de banquetas, instalación de alumbrado público y renivelación de pozos de visita.

El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia con el desarrollo de los trabajos, pues una vez concluidos vendrán a beneficiar directamente a las familias del sector y a los conductores que diariamente transitan por la zona.