<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Busca Coordinación de Transparencia Municipal mejorar atención a los juarenses

Comparte:

Con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios y que la información se muestre de manera realmente útil para la ciudadanía, la Coordinación de Transparencia Municipal trabaja en un proyecto de reingeniería de la información en su página web.

La titular de la Coordinación, Valeria Aguirre Holguín, comentó que en una primera fase se trabaja en un diagnóstico detallado del estado actual del sitio web, pues a partir de esto se trazará la hoja de ruta que culmine en una plataforma amigable y útil para los juarenses.

Dijo que la reingeniería de la información es una meta más, prevista para este año y que está incluida en el Plan Municipal de Desarrollo del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, la cual acerca a la población a un Gobierno moderno, eficaz y transparente.

Los trabajos para mejorar la información en la página de Transparencia se llevan a cabo en la Unidad Administrativa Benito Juárez.

La página de la Coordinación de Transparencia Municipal es https://www.juarez.gob.mx/transparencia/