<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Comerciantes juarenses aprovechan la feria para ofrecer sus productos

Comparte:

Varios comerciantes juarenses aprovechan la Feria Juárez 2022 para ofertar sus distintos productos.

Fernando es un joven emprendedor que desde hace 14 años abrió un negocio de hot dogs en esta ciudad con el apoyo de su esposa, y desde hace seis años también ofrece los alimentos en la feria.

«La primera vez no nos fue muy bien pero poco a poco aprendimos, me ayudaba mi esposa y mi hermano, pero ahora ya me ayudan los empleados del negocio», explicó.

Los hot dogs que ofrece Fernando están hechos de pavo, res, pollo y salchicha para asar. Además llevan tocino, frijol y queso, aparte de la piña, pepinillos, cebolla y jalapeños, entra otras cosas.

El comerciante invitó a los juarenses y paseños a acudir este fin de semana a la feria y disfrutar de los hot dogs que prepara con entusiasmo a fin de que el cliente se vaya satisfecho.

«La feria es algo nuestro, invito a los paseños a que vengan y consuman aquí, y a los juarenses les digo que le echen ganas, somos la ciudad más fuerte de México», expresó.

Por su parte, Jaro es otro joven que prepara clamatos en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad. Junto a sus compañeros busca que los asistentes prueben la bebida preparada con carne seca o camarón.

«Somos un negocio del estado y estamos también en Chihuahua. Aquí en la feria nos ha ido bien, especialmente los días en que estuvo Gloria Trevy y Julión», indicó.

Estas bebidas tienen costos desde los 100 a los 160 pesos.

Otros de los comerciantes juarenses que también ofertan sus productos en la feria es el negocio de Churros Juárez.

Las encargadas ofrecen los alimentos a través de un puesto rodante que se instaló en la feria, la cual concluirá el próximo domingo 3 de julio.