<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación del parque de la colonia Plutarco Elías Calles

Comparte:

Con el fin de brindar a los juarenses espacios limpios y agradables en donde puedan realizar actividades deportivas y recreativas en estas vacaciones, la Dirección General de servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia trabaja en el parque y calles de la colonia Plutarco Elías Calles.
Gibrán Solís, director de Limpia, informó que se desplegó un operativo de 30 personas que concentraron actividades en el parque ubicado entre las calles Isla
Curazao, Isla Célebes y calle Primera, así como en las vialidades aledañas al lugar.
“En apoyo a las agrupaciones que tienen ocupaciones destinadas a eventos de recreación para los niños del sector en estas vacaciones, acudimos a dicho sector a labores de limpieza”, expresó el funcionario.
Solís explicó que desde el viernes los trabajadores de la dependencia atienden el parque que será sede de actividades para los más pequeños, ya que se encontraba en malas condiciones y se espera que las labores terminen este lunes.
El titular de Limpia comentó que durante el fin de semana se dio apoyo en eventos deportivos y recreativos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
“Comprometidos con los eventos deportivos, este domingo nuestro personal operativo trabajó en la limpieza y mantenimiento, antes, durante y después de un evento deportivo de carrera pedestre que se presentó en la ciudad”, agregó.