<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa abierta convocatoria de becas escolares para Grupos Originarios en Desarrollo Social

Comparte:

Con la intención de poder apoyar a la mayor cantidad de estudiantes de Grupos Originarios de la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Social en colaboración con la Dirección de Educación del municipio extenderán la entrega de becas escolares para estudiantes de nivel básico y medio superior pertenecientes a un grupo indígena de la ciudad.

Paola Estrada Soto, directora de Desarrollo e Infraestructura y encargada del área de Grupos Originarios de Desarrollo Social, señaló que se han entregado 60 becas escolares y cuentan con 20 becas más que serán entregadas a partir de este jueves 13 de octubre.

Los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos; pertenecer a un grupo originario, ser estudiante y comprobar los estudios con un promedio mínimo de 8 en el período escolar 2021-2022 y ser ciudadano mexicano residente en Ciudad Juárez.

Una vez recibida la documentación por parte de uno de los padres de familia se iniciará con el proceso y la entrega de la beca escolar en la dependencia municipal.

Los solicitantes deben acudir a la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la avenida Adolfo Lopez Mateos número 250, a metros de la Paseo Triunfo de la República, en el fraccionamiento Monumental, o comunicarse al número telefónico 656 7370800 extensión 71528, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.