<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Destacan alianza de alcalde con empresarios juarenses durante inauguración de la Expo MRO

Comparte:

Durante la inauguración de la Expo MRO, el director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, destacó el compromiso que tiene el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, desde su primer día de gobierno, en ser un gran aliado de los empresarios locales. Por ello el Gobierno Municipal se ha convertido en un puente al facilitar todas las acciones relacionadas con el Ayuntamiento para la creación y desarrollo de empresas en la localidad, ya que esto genera economía y a la vez mejora la vida de sus habitantes.

Indicó que durante 11 años, Héctor Núñez, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C., ha sido un pionero al desarrollar la Expo MRO en Ciudad Juárez, ya que ha logrado reunir a expositores y proveedores locales, nacionales e internacionales de la industria.

En esta ocasión el evento se desarrolla del 12 al 14 de octubre en las instalaciones del Complejo Polanco, en el cual participan más de 350 empresas, convirtiéndose en la exposición más grande del norte del país.

Además de las exposiciones, se realizan conferencias que son de beneficio para los empresarios de la industria maquiladora.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes Fabiola Luna, presidenta de Index Juárez; Héctor Gutiérrez, presidente adjunto de Southwest Maquila; Jaime Campos, representante de la Secretaría de Innovación; Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en el Estado; Eduardo Ramos, representante de los expositores y Hermenegildo Legarda, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, entre otros invitados especiales.