<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

David Kang enamoró a los Juarenses al presentarse en “Arte en las Calles”

Comparte:

Este fin de semana el programa “Arte en las Calles” del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) recorrió tres puntos importantes de la ciudad, llevando a cada uno de estos a David Kang, cantante de ópera conocido por su canal de YouTube e Instagram, en lo que es su gira “Dagagam Tour MX 2022”.

Primeramente, el cantante visitó el Corredor del Centro Histórico, donde los transeúntes detuvieron su andar y se dieron el tiempo para disfrutar de esta presentación que el programa “Arte en las Calles” del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez tuvo para la comunidad.

En segunda instancia se presentó en Plaza Sendero Las Torres, lugar en el que los asiduos dieron un grato recibimiento al también youtuber, pues en todo momento se vieron impresionados con la manera de cantar del artista, incluso haciendo larga fila para poderse llevar una foto y un autógrafo de Kang.

La gira llegó a su fin ayer por la tarde en el escenario del Parque Borunda, sitio al que acudieron familias, muchas de ellas seguidoras del tenor y quienes hicieron de la tarde toda una fiesta coreando las canciones, que cabe destacar, algunas de ellas fueron acompañadas con música de mariachi, siendo del agrado de todos.

Kang comparte mediante sus redes sociales cada una de las presentaciones que realiza en diversos lugares, haciendo gala de su calidad vocal con un estilo muy particular, tal es el caso de su visita a esta ciudad donde encantó a los fronterizos con interpretaciones cómo: “Bésame mucho”, “Sabor a mí”, “De los besos que te di”, “Color esperanza”, “Cielito lindo” entre otras.

“Dagagam Tour MX 2022”, continuará en otras ciudades con la finalidad de dar a conocer a través de las plataformas digitales como YouTube, las zonas turísticas de diferentes regiones de México para la población coreana y de latinoamérica.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), agradece a los asistentes a cada una de estas presentaciones, ya que el cometido del programa “Arte en las Calles” es principalmente compartir eventos que reúnan a las familias, logrando así un espacio armónico para la comunidad.