<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entrega alcalde mejoras en Escuela Preparatoria Estatal 8420 Zaragoza

Comparte:

Con el compromiso de seguir apoyando a la educación el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó una obra de pavimentación para el estacionamiento de la Escuela Preparatoria Estatal 8420 Zaragoza.

“Ya me toco ver cómo se encuentra el acceso, eso es lo bueno de salir, porque cuando estás en la oficina no te das cuenta de lo qué pasa; yo me comprometo con ustedes a que la siguiente obra que vamos hacer es la pavimentación de la entrada a la escuela”, fueron las palabras del edil quien afirmó regresará a la institución a la que acuden más de mil estudiantes.

La obra entregada se hizo con una inversión de un millón 433 mil 760 pesos, el cual fue empleado en el concreto hidráulico del estacionamiento, ya que la escuela se encuentra en una zona que sufre afectaciones por la lluvia y los días de precipitación se tenían que suspender las clases, señaló la directora de la preparatoria, Olga Lidia Garcia Neri.

“Agradezco mucho su trabajo, su preocupación, pero sobre todo su ocupación, porque no solo se preocupa se ocupa de las necesidades que tienen las instituciones educativas, tenga la certeza que toda esta comunidad estudiantil se lo agradece, no hay mayor fuerza del universo que la voluntad”, expresó la directora.

Dijo que acudió a solicitar las mejoras para la escuela y en cerca de 45 días el municipio había entregado la obra, destacando que en 22 años que tienen como institución solo se habían contado con las aportaciones de los padres de familia.

La directora entregó una placa como muestra de agradecimiento al edil, quien estableció el compromiso de regresar con la pavimentación de la avenida principal y buscar la gestión de un predio adicional a la escuela.

A la ceremonia acudieron autoridades educativas, padres de familia y los más de mil estudiantes quienes al finalizar se acercaron al edil para agradecer por la obra.