<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Organiza cena mexicana DIF Municipal a beneficio de pequeño con cardiopatía congénita

Comparte:

Un exitoso evento a beneficio del niño Isaac Emilio, llevó a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez en el jardín del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se solidarizó con la causa y estuvo presente en la cena, al lado de su esposa y presidenta de DIF, Rubí Enríquez.

Lo recaudado se va a destinar para la adquisición de materiales de la operación urgente que el pequeño requiere, debido a que padece una cardiopatía congénita que pone en peligro su vida.

La cena mexicana organizada por la coordinación de Damas Voluntarias de DIF, registró un lleno total y en el marco de las celebraciones de la Independencia de México, los asistentes portaron vestimenta tradicional.

“Muchas gracias a las Damas Voluntarias, a todas y todos los patrocinadores, a quienes reservaron su mesa para favorecer nuestras razones sociales, a todos aquellos que siempre nos apoyan, porque en esta ocasión estamos haciendo equipo para atender una solicitud de emergencia para Isaac Emilio, de dos años de edad, quien padece una cardiopatía congénita y va a ser operado en la ciudad de México. Gracias porque unidos defendemos la vida”, expresó la titular del DIF.

El llamado de emergencia de los padres de Isaac Emilio orientó el esfuerzo de muchas voluntades a proteger su pequeño corazón y su vida.

La cirugía fue aceptada por la Fundación Manos al Corazón con sede en el Centro Lilo Alianza Star Medica Hospital Infantil Privado y se llevará a cabo en coordinación con el Hospital Infantil Privado en la Ciudad de México.

En la gala se sirvió un platillo mexicano, se contó con la participación del Ballet Folklórico Karea y presentación del joven cantante Menny, de Samalayuca, así como del Mariachi Son de México.