<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Trabaja Dirección de Alumbrado Público en la rehabilitación de luminarias de la colonia Portal del Roble

Comparte:

Personal de la Dirección de Alumbrado Público permanece trabajando en la rehabilitación y la instalación de luminarias en la colonia Portal del Roble, en donde tres cuadrillas de la dependencia permanecen laborando desde el lunes de la semana pasada para poner en función el servicio de iluminación.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dijo que se estima que los trabajos de rehabilitación concluyan la siguiente semana, debido a los daños que encontraron en la infraestructura ante la ausencia de mantenimiento en la red subterránea, la cual se ha dañado por lodo o lluvia, generado cortos circuitos.
Detalló que hasta el momento 76 lámparas de 100 watts tipo vapor de sodio ya han sido reparadas, además de la rehabilitación de un gabinete de control, la instalación de cableado aéreo, de cobre y triplex.
Detalló que las cuadrillas atienden la petición ciudadana de este sector, además de otros lugares como lo son los fraccionamientos Praderas del Sol, Los Alcaldes, Senderos de San Isidro y Parajes de Oriente.
También atienden los reportes ciudadanos que se reciben por los diferentes canales de comunicación de la dependencia como lo son la línea telefónica del Programa de Atención Ciudadana 656-737-0210 y al número de WhatsApp 656-272-2229.