<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Apoyan elementos de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección civil durante el evento del Grito de Independencia

Comparte:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Coordinación de Seguridad Vial y cadetes de la Academia de Policía, apoyan en el exterior e interior de la Plaza de la Mexicanidad donde en unas horas se llevará a cabo la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia.

En la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Plutarco Elías Calles hasta la calle Lerdo, se encuentran agentes de Seguridad Vial, quienes se encargan de dirigir el tráfico y de dar el paso a los peatones que ya llegan a las instalaciones para presenciar el evento.

En el interior de la Plaza de la Mexicanidad, los elementos de la SSPM y los cadetes, recorren las distintas áreas del lugar a fin de brindar seguridad a los visitantes que disfrutan de las presentaciones artísticas y de los alimentos que se ofertan en los puestos.

La Dirección General de Protección Civil colabora también con su personal de Rescate y Bomberos a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

La ceremonia del Grito de Independencia estará encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y se llevará a cabo a las 11:00 de la noche, mientras que a las 11:45 dará arranque el concierto del Grupo Intocable.

Los asistentes también disfrutarán de un espectáculo de pirotecnia.