<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

El 25 de septiembre será la 34 Carrera de Cementos de Chihuahua

Comparte:

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022 correspondiente a la Carrera Cementos de Chihuahua en su edición 34, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, en el parque El Chamizal.

El director del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, invitó a la población para que participe en la carrera competitiva de 10 kilómetros, la recreativa de 3 kilómetros, infantiles, indígena, en las categorías estudiantiles de secundaria o preparatoria y silla de ruedas.

“Esperamos contar con su presencia, ya que la intención de nosotros es brindarles las mejores atenciones. Contaremos con un área de masajes musculares para los competidores, activación física y música amenizada por el DJ Phase Audio, además de una dinámica de obsequios para participantes que porten la playera alusiva al evento deportivo”, señaló

Por su parte, Víctor Martínez, de Servicios Administrativos del Grupo Cemento de Chihuahua, informó que en la planeación para las carreras competitivas de 10 kilómetros, esta empresa entregará al primer lugar 2.5 toneladas de cemento, 1.5 toneladas al segundo lugar y una tonelada al tercer lugar.

Destacó el apoyo brindado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para que tenga mayor impulso la justa deportiva, a fin de promocionar la salud para todos los empleados de la empresa GCC y los habitantes de esta localidad.

El coordinador de Deporte Popular, David Serna, indicó que el próximo 25 de septiembre a las 8:00 de la mañana, será la edición número 34 de esta carrera, con arranque en la calle Costa Rica y Heroico Colegio Militar y un recorrido por el parque El Chamizal.

Agregó que los interesados podrán inscribirse personalmente en el Estadio 20 de Noviembre en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la tarde. Los sábados de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

“Para participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros no se requiere pagar. Únicamente si no cuenta con el Chip para competir en el Circuito Atlético Pedestre 2022, tendrá que pagar 200 pesos”, dijo.

La carrera recreativa es gratuita, se entregará una camiseta a los niños y niñas, se obsequiarán bicicletas, juguetes que serán la premiación.