<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Enciende Alumbrado Público 325 luminarias en la colonia Arroyo Colorado

Comparte:

Se instaló una subestación y un gabinete de control
En respuesta a una solicitud de los ciudadanos para que arreglaran las fallas en el sistema de iluminación en la colonia Arroyo Colorado, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público atendieron el sector y luego de las reparaciones encendieron 325 lámparas tipo Led que se encontraban apagadas.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que le dieron mantenimiento a la instalación eléctrica en esa zona habitacional al poniente de la ciudad y arreglaron las luminarias después de un trabajo que les llevó siete días.

“Al llegar al lugar nos encontramos con una colonia totalmente obscura, detectamos indicios de vandalismo en la red eléctrica, lo que dejó como consecuencia el apagón de las lámparas del alumbrado público”, explicó.

El funcionario dijo que para poder lograr el correcto funcionamiento de los focos, instalaron una subestación y un gabinete de control.

“Colocamos 215 metros de cable, logrando encender 325 luminarias que es el universo total de esa colonia”, comentó.

El director de Alumbrado Público invitó a la ciudadanía a seguir reportando las solicitudes a través de la aplicación de WhatsApp en el número de teléfono 656-272-2229 y del Programa de Atención Ciudadana al 656-737-0210 extensión 73052.