<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Culminó el concurso “Éntrale al Rock”

Comparte:

Este fin de semana llegó a su fin el concurso “Éntrale al Rock” organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dónde resultaron ganadoras tres de las bandas.
En cuánto a los premios, el primer lugar fue para “Lnders” con $30 mil pesos; segundo lugar “Viceroys” con $20 mil pesos, y el tercer lugar lo obtuvo ”Goliatt” con $10 mil pesos. Asimismo, los ocho finalistas tendrán la oportunidad de grabar material discográfico, el cual será auspiciado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.
La gran final tuvo lugar en las instalaciones del “Hard Biker Rock”, sitio al que acudieron seguidores, en apoyo a las cuatro bandas finalistas. Las agrupaciones presentaron la canción que inscribieron, más tres temas de su elección.
El jurado, estuvo atento en todo momento a la intervención de las bandas, este se conformó por profesionales de la música que analizaron los trabajos de las agrupaciones con base a la calidad en composición, arreglos, ejecución y presentación.
El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, agradece y felicita a todos los participantes de “Éntrale al Rock”, dónde todos mostraron su destreza musical dentro de uno de los géneros que durante décadas a sido estandarte de los jóvenes.