<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Quiero que arreglen el parque para jugar con mayor seguridad: niña Sara Elizabeth

Comparte:

“Quiero que arreglen el parque y también las calles de la colonia para poder jugar con mayor seguridad”, dijo Sara Elizabeth, niña de 9 años que acudió con sus padres al Centro Comunitario Galeana, para votar por tres proyectos que forman parte del Presupuesto Participativo 2022.

“Es importante que los niños participen en las decisiones de la ciudad, sobre todo que aprendan el valor que tiene este tipo de ejercicios, y observen que son los ciudadanos los que deciden en qué se invierten nuestros impuestos”, dijo el padre de la menor.

Por primera vez, menores de seis años en adelante pueden participar en esta jornada presentando su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), por lo que algunos niños y niñas han hecho presencia acompañados de sus padres en las distintas casillas de la ciudad.

Al igual que la menor, varias personas se hicieron presentes en este punto, el cual es uno de los más concurridos de la ciudad, mencionó Abril Nevárez, responsable de la casilla.

La jornada de elección cerrará a las 6:00 de la tarde, se han instalado cien puntos para que los ciudadanos puedan elegir tres proyectos de los 179 que conforman el Presupuesto Participativo 2022.

El Centro Comunitario Galeana se encuentra sobre la calle Zihuatanejo, casi esquina con Esteban Coronado de la colonia Hermenegildo Galeana, la cual fue instalada desde las 9:00 de la mañana y no presenta ningún contratiempo.